Wednesday, December 07, 2011

UPDATE!!!







Heh, it's been a while again. Is anyone still coming here??

Well, I finally set the time aside for a much needed update to my Portfolio site. There are a lot of jobs I still can't post that I'm really looking forward to showing, but in the meantime,this will do . Check out the skethes section. There might be some stuff there you haven't seen.

Thanks again for popping in everybody!

PS. those who have suffered my "tangent obsession" will easily spot the massive one on this painting!

21 comments:

Unknown said...

Hola!!, hay alguien ahí??, siempre llego el primero y luego me toca esperar a los demás :P
Bestial como te ha quedado la página web!! hay trabajos geniales!!
Un abrazo!

juanma said...

joer!, se me olvidaba el nombre. Soy Juanma! Au!

Germán said...

Juanma!! que alegria! te mandare un mail y me cuentas que tal todo!
Abrazo!

Zozi Poto said...

Germins :) Hoy he hecho mi primer "concept" del corto :) Los siguientes serán mejores (que los tuyos).

jojojo! a ver si nos vemos pronto gañán! muy guapo e inspirador todo! ahora que soy concept artist veo tus curros con otros ojos!

(es que soy concept artist, sabes?)

Germán said...

Hoombre, Borjis! Pues a ver ai me ensenyas cosillas por el skype! Abrazo.


Voy a ver como hago la navidad madrid valencia, a lo mejor suba a madrid el 27 o algo asin

Germán said...
This comment has been removed by the author.
Diego F. Goberna said...
This comment has been removed by the author.
Diego F. Goberna said...

Buf, impresionantes trabajos apañero!! me encantan... Y flipo con la cantidad de estilos y cosas distintas que se tocan cuando trabajas para comerciales y cortos.. desde luego, esto de las pelis es un rollo! -_-

Genial! preciosisima la web y preciosisimo todo, felicidades! :)

Germán said...

Diego! Gracias! Mira tu, yo quejandome de que en esto de los commercials nunca hay tiempo para pensar as cosas bien, que como molaria currar en pelis. y tambien tienes razon!Prepro lo mejor, no? Un Abrazo!

Nonamed said...

Joder Germando! Por fin he visto tus nuevos sketches y de mas... Que voy a decir, hasta un tarugo como yo "sabe" reconocer que están de puta madre.
Desgraciadamente tengo que anunciarte que te añado a mi temible lista "gente a la que cortarle las manos" (a la altura del codo, por si acaso) Por envidia cochina, claro esta.
Felicitaciones :].

Gracia said...

eres grande banano!!! ^_^
click en "me gustaaa" a todo!!
besoootes

scottmc said...

diggin this...nice shapes/ tones!

SalBa Combé said...

No es por acaparar ni nada así, pero Germis, si bajas a Madrid danos un toque.
Un abrazo y del dibujo no te digo nada, que cualquier cosas se me quedaría corta. :)

Duttyfree said...

Jomio Germán que estupendo y frejco te veo

Esther - juegos de cocina said...

hola, que bueno el blog

saludos desde Argentina!

Manoj - Outsource Data Transcription India said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Bhashkar_Navisworks said...

siempre llego el primero y luego me toca esperar a los demás :P
Bestial como te ha quedado la página web!! hay trabajos geniales!!

Timothy J Lamb said...

great sensibilities. awesome work.

T

Germán said...

uff, Im a bit late again... sorry guys! and thanks for still stopping by!

Anonymous said...

great blog

Manoj Singh said...

I like this blog it is a master piece! Glad I found this on Google.